14 junio 2013

Una Verbena recaudará fondos para San Pedro Mártir


     El próximo viernes 5 de julio, en los Jardines Aguanevada, nuestra Archicofradía va a organizar la primera Verbena de Verano, con la intención de recaudar fondos para las obras de San Pedro Mártir. 

      La velada comenzará a las 22 horas y consistirá, por el módico precio de 15 euros, en una cena-buffet con barra libre de cerveza, vino y refrescos. La cena estará amenizada por un magnífico recital flamenco ofrecido por un elenco de jóvenes artistas lucentinos que están irrumpiendo con mucha fuerza en el panorama flamenco de nuestra ciudad.

     Posteriormente, será la Orquesta "Nuevos Aires" la que ocupe el escenario para hacernos disfrutar de su espectáculo, con versiones de los temas musicales más conocidos de las últimas décadas. Podremos bailar y tomar una copa disfrutando de la noche lucentina, en compañía de nuestros amigos, sabiendo que con nuestro apoyo se está recuperando una parte del patrimonio de nuestra ciudad. Precisamente en este año, en el que como todos sabéis no hemos podido organizar nuestra tradicional Carpa de Cuaresma, la recaudación de fondos se hace totalmente necesaria. 

     Ya se conoce la fecha de consagración del templo, el próximo 15 de marzo de 2014, cuando el fruto de este proyecto vea la luz, pero es a partir de ahora cuando nuestros esfuerzos deben redoblarse, pues será cuando comience el pago de la financiación que ha sido necesaria para llevar a feliz término esta reconstrucción y recuperación de una parte tan importante del patrimonio de esta ciudad.
Imprimir artículo