28 diciembre 2011

Ve la luz la revista Jesús número 15

     En primer lugar, no habiéndolo hecho con anterioridad, desde estas páginas queremos desear a los hermanos de nuestra Archicofradía, a los devotos de Nuestro Padre y a todo el mundo en general, una Feliz Navidad y un venturoso año 2012.

     Como reza el título de esta entrada, en estos días ha visto la luz un nuevo número de nuestra publicación, concretamente el quince, correspondiente a la Navidad de este 2011. En los próximos días llegará a los domicilios de nuestros hermanos, pero conociendo la ardua tarea que ello conlleva a los empleados de Correos, hemos creído conveniente adelantarla en este blog, el otro medio de difusión de nuestra hermandad, abierto a todo el público y que tan buena acogida tiene entre sus seguidores. 

     Aquí les dejamos el enlace mediante el cual podrán acceder a la publicación, que en esta edición contiene interesantes artículos sobre la restauración a la que está siendo sometida la Sagrada Imagen de Nuestro Padre, sobre la restauración de la "Túnica de las Uvas" o sobre el desarrollo de la segunda fase de las obras de reconstrucción de la Iglesia de San Pedro Mártir. Esperamos que les guste.


Imprimir artículo