01 diciembre 2011

Lucena se vuelca con la restauración de su Señor


     El pasado viernes 25 de noviembre tuvimos ocasión de vivir una emotiva jornada, pues los hermanos y devotos de Nuestro Padre respondieron en masa a la llamada que se les hizo desde la Junta de Gobierno de esta Archicofradía, para colaborar económicamente en los gastos de la restauración a la que está siendo sometida la Imagen del Señor. 

    

     Casi un millar de personas y más de medio centenar de empresas colaboraron con la adquisición de entradas o la donación económica o material para el desfile de moda benéfico que se celebró en las instalaciones de Jardines Aguanevada. El motivo tan especial, nada menos que contribuir a que El Señor siga con nosotros muchos siglos más, hizo que el pueblo de Lucena se volcara una vez más con nuestra institución.

     

 La firma italiana 7 Camicie, que recientemente se ha instalado en Lucena de la mano de nuestros hermanos Amparo y Paco Carrera Castro, han sido este año los encargados de presentar la colección de camisas de su establecimiento de la calle La Villa.

     

     Más de veinte jóvenes modelos también colaboraron decididamente con este acto, entre los que destacamos a Sergio Castillo, futbolista del Lucena C.F. y a Liliane Thompson, que en el año 2005 fue Miss Fotogenia en Panamá y que en la actualidad reside en nuestra ciudad.

 

     Para la ocasión, la firma Intercosmetics se encargó del estilismo de los modelos así como de la organización artística del acto, lo que redundó de manera notable en la vistosidad del desfile.

 

     A todos, de corazón, nuestro más sincero agradecimiento.

Imprimir artículo