26 mayo 2011

San Pedro Mártir ya está de obras

     Como avanzó nuestro Hermano Mayor en la monición de entrada de la Eucaristía de despedida a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, las obras de reconstrucción de la Iglesia de San Pedro Mártir comenzaron la semana pasada.

Excavación de la puerta de la Sacristía provisional


     Ahora mismo los trabajos no son visibles desde el exterior, pues se ha procedido a ampliar un almacén que teníamos en la nave lateral del futuro templo, que hasta ahora servía para guardar los enseres y menajes de la carpa y que ahora también servirá para albergar otros muchos de la propia cofradía. También se está construyendo la que será Sacristía provisional mientras duren la obras y la conexión de esta con la propia Capilla.

     Todos estos trabajos previos son necesarios para preparar las dependencias antes del derribo de la mayor parte de las instalaciones adyacentes a la antigua Capilla y servirán para que el culto y las actividades propias de la Archicofradía no se vean afectadas durante la ejecución de los trabajos.

   Sin duda una gran noticia, que todos esperábamos y que significará que pronto la Iglesia de San Pedro Mártir será una realidad para Lucena.

Futura Sacristía provisional

Imprimir artículo