01 marzo 2011

Inauguración de "La Carpa" el próximo sábado


     Este próximo sábado 5 de marzo, a las 14 horas, tendrá lugar el acto de inauguración del "La Carpa", que contará este año con la presencia de la Agrupación Musical San Elias y San Juan Evangelista de Alcaudete (Jaén) así como con los saeteros Aroa Cala y Raúl Montesinos.
    
     "La Carpa" que la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre instala en la obra de San Pedro Mártir, con el objeto de recaudar fondos para la misma, llega este año a su sexta edición, desde que se pusiese en marcha esta iniciativa en la Cuaresma del año 2006. En esta ocasión, los miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía, así como un nutrido grupo de colaboradores, volverán a poner todo su empeño en lograr que todos los que la visiten se sientan como en casa y disfruten del mejor ambiente, de la mejor calidad en los productos que en ella se sirven y como siempre al mejor precio.

     La entrada, para poder asistir en directo a las tres actuaciones, ya están a la venta al precio de 12 euros, con 2 consumiciones y paella incluida y pueden adquirirse en Videoluc Televisión o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

     A continuación os dejamos varios enlaces a nuestro Canal en Youtube, para que podáis ver diferentes actuaciones como adelanto de las que disfrutaremos el próximo sábado.

Ver actuación de la Agrupación Musical San Elias y San Juan Evangelista

Ver actuación de Aroa Cala

Ver actuación de Raúl Montesinos



Imprimir artículo