07 marzo 2011

Gran éxito de público en la inauguración de "La Carpa"

     Como afortunadamente viene siendo habitual, los hermanos y devotos de Nuestro Padre volvieron a responder a nuestra llamada y abarrotaron la futura iglesia de San Pedro Mártir, para asistir al acto inaugural de una nueva edición de "La Carpa", como denominamos al bar de Cuaresma que desde hace 6 años sirve como fuente de captación de recursos económicos para las obras de reconstrucción del templo.

     El acto contó con una magnifica presentación a cargo de nuestro hermano Juan Carlos Jurado y estuvo amenizado por la Agrupación Musical San Elías y San Juan Evangelista que se desplazó desde Alcaudete (Jaén), para colaborar con nuestra Archicofradía. También, como en los pasados años, las saetas fueron protagonistas del evento. En esta ocasión en las voces de Aroa Cala y Raúl Montesinos, saeteros del Señor en el próximo Viernes Santo y que también quisieron sumarse a esta iniciativa benéfica, que marca el inicio oficioso de la Cuaresma en Lucena.

     Los numerosos asistentes, que como decía dejaron pequeño el recinto de San Pedro Mártir, además de deleitarse con las actuaciones antes reseñadas, pudieron degustar unas sabrosas paellas preparadas para la ocasión por varios colaboradores de nuestra Archicofradía, así como de cervezas y copas de buen vino de las bodegas lucentinas.

     A continuación dejamos constancia gráfica del acto, con las fotografías cedidas por el periódico local online, lucenahoy.com





















































Imprimir artículo