10 junio 2015

Comienza el GRAN PRIX KIA - 2015

      Con la apertura, hoy miércoles 10 de junio, del plazo de recepción de Solicitudes de Participación, comienza una cuenta atrás que nos llevará, al Coso de los Donceles, la noche del sábado 5 de septiembre, cuando celebraremos una nueva edición de Gran Prix.

 
     Desde hoy y hasta el 30 de junio, los equipos interesados en formar parte de esta segunda edición pueden entregar sus solicitudes de participación en Videoluc Televisión (Plaza de España, 15) dentro de su horario comercial. Si las solicitudes superan las cinco plazas disponibles, se realizará un sorteo que determine que equipos  acompañarán a "El Lápiz", ganador de la primera edición, en la lucha por conseguir el primer puesto y los 550 euros de premio.



     El concurso, que cosechó el año pasado un éxito sin precedentes, está basado en el formato del programa de entretenimiento que más ha permanecido en antena de manera ininterrumpida de la historia de la televisión y que con sus 14 temporadas, está considerado un clásico de la televisión en España. Consta de seis pruebas de habilidad, tres de ellas con vaquilla, donde los integrantes de los seis equipos participantes hacen las delicias del público asistentes con sus caídas, saltos, resbalones...

   Casi 5.000 personas acudieron el año pasado a la plaza de toros de Lucena, donde se contagiaron de la alegría y diversión que irradia este concurso ideado para el disfrute de toda la familia. Este año, entre todos, tenemos que conseguir que se batan todos los records y que colguemos el cartel de "no hay billetes" en el Coso de los Donceles, para que los fondos que se recauden para seguir pagando las obras de reconstrucción de San Pedro Mártir, sean los máximos posibles.





Imprimir artículo