20 noviembre 2014

Entregada la colaboración con la Asociación Despertar Lucena

     En la mañana del pasado lunes, nuestro vice-hermano mayor, Juan Torres Tenllado y el vice-tesorero de la archicofradía, Rafael Romero Fernández, hacían entrega a Antonio Nieva, presidente de la Asociación Despertar, de la colaboración de nuestra corporación en la campaña que dicha asociación asistencial está llevando a cabo para recaudar fondos con los que mantener su proyecto para el año próximo.

Entrega de la colaboración ante las cámaras de Videoluc Tv.
    Como ya anunció nuestro hermano mayor en el transcurso del programa especial emitido por Videoluc Televisión para recaudar fondos en esta campaña, la Archicofradía de Jesús colaboraría ofreciendo íntegramente la recaudación de nuestro bar, La Carpa, del sábado 15 de noviembre. Así, resultó que el importe de dicha recaudación y por tanto de nuestra colaboración en la campaña ascendió a la cantidad de 1.153 euros, que fueron entregados en un sencillo acto ante las cámaras de Videoluc.

     Queremos dejar constancia y agradecer a Distribuciones de Bebidas Estrada, Cárnicas Sánchez, Pescadería La Barca y Precocinados Loli López, proveedores de La Carpa, su colaboración con nuestra iniciativa.

     Por último felicitar a la Asociación Despertar Lucena, integrante de Proyecto Hombre, por la consecución de su objetivo en esta campaña. Lucena demostró una vez más su solidaridad y las personas que están dentro de los programas de desintoxicación que lleva a cabo esta asociación podrán seguir su tratamiento durante el año venidero.
Imprimir artículo