27 octubre 2013

Las obras de San Pedro próximas a concluir

     Las obras de San Pedro Mártir siguen a buen ritmo y terminarán dentro de pocas fechas, al menos en su parte más importante, porque luego algunos trabajos como la recuperación de unas antiguas piedras, colocadas ahora como basamento del retablo del Altar Mayor, se prolongarán durante varias semanas más. 



     En cuanto a los trabajos visibles desde el exterior, se está procediendo a la recolocación de las puertas de madera de ambas portadas y a la restauración de las jambas de la portada de la Virgen del Rosario, trabajos estos que supondrán la conclusión de la recuperación de los paramentos exteriores de la iglesia, que tanto ha gustado a cuantos han tenido la oportunidad de contemplarlos.

Portada principal

     Del resto de trabajos, señalar que está muy avanzada la pintura de todo el recinto, prácticamente terminado el columbario, ya se encuentra colocada toda la solería del templo y en breve se colocarán las vidrieras. 

    A continuación les dejamos una serie de fotografías donde pueden verse diversas fases de los trabajos y que han sido realizadas en el seguimiento de los trabajos de los últimos meses.
 

 

  







 

Imprimir artículo