04 mayo 2012

Designados los Manijeros para los Traslados de Nuestro Padre


La Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en sesión ordinaria celebrada en la noche de ayer, designó a los hermanos que ejercerán de Manijeros en los Traslados de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre, que se van a celebrar con motivo del 450 Aniversario de la llegada a Lucena de nuestra Bendita Patrona, Mª Stma. de Araceli. Así, para el traslado desde nuestra Capilla a la iglesia de San Mateo, previsto para el próximo 26 de mayo, el manijero será Don Francisco Pineda López. Para el traslado de regreso desde San Mateo, del día 1 de junio, el manijero será Don Antonio Díaz Serrano.

           También quedaron designados los hermanos que participarán como santeros en dichos traslados. Tanto los santeros como los manijeros, se eligieron de entre los hermanos que a lo largo de las últimas semanas lo habían solicitado y que cumplían los criterios que para su selección habían sido impuestos en la convocatoria cursada al efecto.

          En las próximas horas, publicaremos el listado completo de solicitudes recibidas, que quedará también expuesto, para su general conocimiento, en el tablón de anuncios situado en el cancel de nuestra Capilla.
Imprimir artículo