08 noviembre 2011

Un desfile de moda recaudará fondos para la restauración de Nuestro Padre Jesús Nazareno


     El próximo viernes 25 de noviembre, la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno va a organizar el acto más importante de los destinados a recaudar fondos para la restauración a la que está siendo sometida la Venerada Imagen del Señor. Será a las 21:30 horas cuando en los salones Jardines Aguanevada comience un desfile de moda de la firma 7 Camicie, donde señoritas, caballeros y niños presentarán las colecciones de esta firma italiana, recientemente asentada en Lucena con la apertura de un establecimiento en la céntrica calle de La Villa, frente al Mercado de Abastos.

Las entradas tienen un precio de 10 euros
     Como viene siendo habitual en los últimos años, donde se ha venido organizando un desfile benéfico para recaudar fondos para la obra de San Pedro Mártir, los asistentes disfrutarán de un gran surtido de aperitivos y de la degustación de cerveza, vino y refrescos, todo ello incluido en la entrada, que tiene un coste casi simbólico, de 10 euros. Después, una vez acabado el desfile, el salón se convertirá en una sala de baile, donde podremos pasar una noche agradable y tomar unas copas a unos precios muy asequibles.


     Todo el dinero recaudado en este acto, tanto por entradas como por la posterior barra, será destinado por la Archicofradía a sufragar la costosa restauración que en el IAPH están realizando a Nuestro Padre. Una restauración que marcha según los plazos previstos por los técnicos encargados de llevarla a cabo y que dejará al Señor en perfectas condiciones para seguir velando por los lucentinos, por lo menos otros cinco siglos más.

     Ahora es el momento en el que sus devotos, todo el pueblo de Lucena que cada Viernes Santo lo acompaña por las calles de esta ciudad, los que deben dar el paso y adquirir unas entradas que por solo 10 euros contribuirán en gran medida a sufragar la intervención a la que Él está siendo sometido. Estamos convencidos de que, como no podía ser de otra manera, todos los que a Él confían sus problemas, sus anhelos y sus alegrías, volverán a estar una vez más a su lado y contribuirán con su colaboración a que este proyecto salga adelante.

     Las entradas, como hemos comentado, al precio de 10 euros, incluyen una cena a base de aperitivos variados, cerveza, vino y refrescos además de asistir a la presentación de moda de 7 Camicie, y se pueden adquirir en Videoluc Televisión, Mesón Don Álvaro (c/ El Agua), Halcón Viajes (c/ Las Torres), 7 Camicie (c/ La Villa) y en la taquilla que se abrirá el mismo día 25 de noviembre a las 21 horas en los salones Jardines Aguanevada en los que se celebrará el evento.
Imprimir artículo