02 noviembre 2011

Gran afluencia de fieles a la Misa por los hermanos difuntos

     En la tarde de hoy se ha celebrado en nuestra Capilla la Eucaristía en sufragio de las almas de los  hermanos  difuntos  de  esta  Venerable  Archicofradía.
Ntra. Sra. del Socorro en el Altar de la Capilla
Como en la grandes solemnidades, la Capilla ha estado llena a rebosar de fieles que no han querido faltar a la cita con el recuerdo a sus seres queridos. Esta celebración se instauró el año pasado y viene a cumplimentar una de las primeras reglas de nuestra hermandad, que sigue estando vigente después de cuatro siglos, la de ofrecer sufragios por los hermanos fallecidos.
 
     Para la ocasión, los responsables de Mayordomía, han visto conveniente que el Altar estuviera presidido por la Imagen de Nuestra Señora del Socorro, que desde el pasado sábado luce preciosa con una mantilla negra, de luto. Sostiene la Virgen en sus manos, como si la Santa Mujer se lo hubiese prestado para estas fechas, el paño de la Verónica con el rostro grabado del Señor. 

La Virgen con el paño de la Verónica
    Desde este medio damos la más sincera enhorabuena por el precioso arreglo de nuestra Titular al equipo de Mayordomía, representado en la persona de NH Mayordomo, Don Francisco Pineda, y de nuestro Vestidor, Don José Antonio Moreno Bernal, que nos vuelven a sorprender gratamente como en tantas otras ocasiones.
Imprimir artículo