14 septiembre 2015

El Cardenal Amigo Vallejo presidirá la celebración en honor a San Juan Pablo II

     El próximo domingo 25 de octubre, a las 12:30 de la mañana, tendrá lugar en San Pedro Mártir una Solemne Eucaristía para conmemorar la festividad de San Juan Pablo II, que la Iglesia universal celebra tres días antes, el 22 de octubre.

     Este año, segundo en el que se celebra esta festividad, tendremos el honor de que sea Su Eminencia, el Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla, quien presida dicha celebración. 

     En el día de ayer, una delegación de nuestra archicofradía encabezada por el hermano mayor y el consiliario se desplazó hasta la vecina localidad de Cabra, donde el Cardenal presidió la novena en honor de Mª Stma. de la Sierra, para formalizar la invitación y entregarle como regalo un cuadro de nuestra imagen del Santo Padre que recibe culto en San Pedro Mártir.
 

Los miembros de la archicofradía posan con el Cardenal
     De esta manera rememoraremos con gozo su asistencia a los cultos extraordinarios con motivo del Año Jubilar Aracelitano en el año 2012, cuando presidió el último día del quinario de acción de gracias a Mª Stma. de Araceli y Ntro. Padre Jesús Nazareno. Sin duda volveremos a vivir una jornada histórica, con la visita del Cardenal a nuestro templo y tendremos ocasión de escuchar la palabras que dedique a San Juan Pablo II, al que conoció en vida, ya que fue el Pontífice que lo ordenó cardenal y al que acogió en dos ocasiones con motivo de sus visitas a Sevilla.
Imprimir artículo