27 febrero 2013

La Gamba de Oro colabora con las obras de San Pedro Mártir

     En la tarde de hoy hemos presentado el acuerdo de colaboración alcanzado con La Gamba de Oro, establecimiento de hostelería lucentino situado en la calle Montenegro número 10. Dicho acuerdo, consiste en que La Gamba de Oro va a ceder a favor de las obras de reconstrucción de San Pedro Mártir, el 10% de toda la recaudación que obtengan, desde el viernes 1 de marzo, hasta el Viernes de Dolores, 22 de marzo. Además, los sábados a mediodía prepararán una paella, que se pondrá a la venta al precio de 3 euros la ración y de esta cantidad será el 50% el que se destine a sufragar las obras.

Presentación del acuerdo


     
La Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno quiere agradecer públicamente el gesto que la dirección de esta conocida marisquería ha tenido con el proyecto en el que estamos inmersos y que según ha manifestado su gerente, Manolo López, viene motivado por conocer el perjuicio que la financiación de las referidas obras va a sufrir este año por la negativa municipal a autorizar la apertura de La Carpa. López, en la rueda de prensa de presentación del acuerdo, ha animado al resto del sector hostelero de nuestra ciudad a sumarse a iniciativas de este tipo porque, según a señalado, La Carpa y la reconstrucción de la iglesia generan vida y movimiento de los ciudadanos y de eso también se beneficia y se beneficiará la hostelería.

Vista de la barra de La Gamba de Oro

     Animamos desde aquí a los Hermanos de Jesús, a los devotos, a los defensores de nuestro patrimonio, a toda Lucena en general, a participar en esta iniciativa sabiendo que una parte de sus consumiciones servirá para financiar la recuperación de un trozo de ese patrimonio, la iglesia de San Pedro Mártir.
Imprimir artículo