27 septiembre 2012

Ha comenzado el Triduo en honor de la Virgen de la Capilla

     Esta tarde ha dado comienzo el Triduo se celebra en honor de Nuestra Señora del Socorro, nuestra querida Virgen de la Capilla. Hace ya cuatro años que nuestro Hermano Mayor, Don Eduardo Cortés, apostó por engrandecer la devoción Mariana dentro de la Archicofradía, con la celebración de estos Cultos en honor de nuestra Titular. Con una Capilla que hoy estaba llena a rebosar, damos fe que dicho objetivo se va poco a poco consiguiendo.

Altar de Cultos con Ntra. Sra. del Socorro co-presidiendo la Capilla
  

   Nuestro hermano, el sacerdote lucentino Don Antonio Budia, gran devoto de la Virgen de la Capilla, es el encargado este año de predicar su Triduo, completando así su participación en las principales celebraciones nazarenas, pues ya predicó el Solemne Quinario a Nuestro Padre de la pasada Cuaresma.

     No quiero terminar esta entrada sin felicitar públicamente al equipo de Mayordomía por volver a maravillarnos con un sencillo pero precioso Altar de Cultos, donde la Santísima Virgen comparte por unos días las miradas de todos los devotos que se acercan para hablar con el Señor.







Imprimir artículo