03 noviembre 2010

Don Andrés Cabeza celebrará Misa diaria en nuestra Capilla


     El nombramiento de Don José Félix García Jurado como párroco de la Sagrada Familia, la nueva parroquia erigida en nuestra ciudad y que de manera provisional va a tener su sede en la Ermita de Ntra. Sra. del Valle, va a tener consecuencias directas muy positivas para nuestra Archicofradía. Don Andrés Cabeza, que hasta ahora desarrollaba su labor pastoral en dicha Ermita, ha sido trasladado hasta nuestra Capilla, para que sea ante la Venerada Imagen de Nuestro  Padre donde a partir de ahora celebre la Eucaristía.

 La Misa de los viernes se celebrará antes del Miserere   
     Estas celebraciones tendrán un carácter casi diario. Así, tanto de martes a jueves, como los sábados, la Misa comenzará a las 18:30 horas. Los domingos la Eucaristía seguirá siendo, como de costumbre, a las 9 de la mañana. Por último, los viernes el rezo del Santo Rosario se adelanta, precediendo a la Misa que comenzará a las 20 horas del la tarde. El tradicional Miserere, que todos los viernes del año se celebra ante Nuestro Padre, se seguirá celebrando a las 20:45, como es habitual con el horario invernal.

     Desde este medio de difusión queremos dar la bienvenida a Don Andrés, deseándole una feliz estancia en  la que va a ser su segunda etapa en esta casa, en la que esperamos contar con su presencia mucho tiempo. Sin duda, el hecho de poder asistir a Misa diariamente ante la Imagen de Nuestro Padre va a redundar en la devoción que Le tiene el pueblo de Lucena y contribuirá ha acercar a más fieles al Sacramento de la Eucaristía.
Imprimir artículo