21 octubre 2010

Toma de posesión del nuevo Párroco de la Sagrada Familia



      Este próximo domingo, a las 19:30 horas, en la Ermita de Ntra. Sra. del Valle, tendrá lugar la toma de posesión de Don José Félix García Jurado como nuevo Párroco de la Sagrada Familia de Lucena. 

La Sagrada Familia del cordero. Rafael. Museo del Prado
       Esta nueva parroquia, que se eregirá en la zona oeste de la ciudad, tendrá como sede provisional la Ermita del Valle. Don José Félix va a compaginar su nuevo cargo con el de Vicario Parroquial de Santo Domingo, puesto que viene desempeñando en los últimos tiempos.
   
Don José Félix García Jurado nació en Espiel el 26 de junio de 1980, por lo que a sus treinta años se va a convertir en el párroco más joven de nuestra ciudad, sin duda una acertada elección de nuestro Obispo, para dirigir y organizar este nuevo templo parroquial a donde ya se han trasladado grupos de catequesis y que en las próximas semanas comenzará a tener una nueva "vida".

      Desde la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno queremos dar la enhorabuena a D. José Félix por su nombramiento. Desde que llegó a Lucena ha estado muy ligado a esta casa, siendo además el último predicador de los Cultos en honor de Ntra. Sra. del Socorro, a principios de este mismo mes.   

Imprimir artículo